DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL MARQ

El Museo Arqueológico de Alicante, el MARQ, ha organizado para este fin de semana unas interesantes actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer. Para ello va a desarrollar distintas visitas y talleres relacionadas con las mujeres en la Prehistoria y la exposición de «Ídolos. Miradas milenarias».

Hoy viernes 6 de marzo a las 20 de la mañana ya comienzan las primeras actividades con dos visita guiada para escolares y un taller esta mañana. Por la tarde, a las 17 horas, se llevará a cabo la visita guiada «Las mujeres en la historia a través de los legados del MARQ». También se realizará un taller poético.

Mañana sábado siguen las actividades del Día Internacional de la Mujer primero con una visita. Ala exposición temporal de «Ídolos», a las 11, mientras a las 12 comenzará el taller titulado «ídolos femeninos».

El domingo día 8 la jornada comenzará con una visita a la exposición temporal también por la Asociación Alicantina de Síndrome de Down. Para las 11.30 horas se ha organizado un interesante taller titulado «Diosa Madre», y para concluir las jornadas, a las 11 se efectuará otra visita a la exposición permanente.

Más información en www.marqalicante.com

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑