TEATRO CLÁSICO EN EL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE LA ALCUDIA

El Parque Arqueológico de la Alcudia se va a convertir en el escenario donde se presentarán las obras dentro del VII Festival de Teatro Clásico de La Alcudia, entre los días 9 y 26 del mes de julio de este año 2019.

Del 9 al 12 de Julio se representarán las obras dentro del ciclo de “Teatro de la Enseñanza”. Hoy, martes 9 de julio, se presenta la obra “Las Termaforias” de Aristófanes. Mañana, día 10, será el turno de “La Tempesta”, de Shakespeare. El jueves y el viernes se representarán dos adaptaciones de obras clásicas. El jueves será el turno de “Edipo VS Edipo”, basada en la obra de Sófocles, mié atrás que el viernes se representará “Antígona bajo la arena”, basada en los textos de Sófocles también.

El jueves 18 de julio se representará en el escenario del Parque Arqueológico de la Alcudia “Somni”, del Instituto Valenciano de Cultura. El viernes 19 será el momento de ver “Hipólito”, de Eurípides. La semana siguiente, el jueves 25 de mayo, se representará “Las Bacantes. El grito de la libertad”, para concluir el viernes 26 con “Clitemnestra”.

CLIC AQUÍ PARA VER TODA LA PROGRAMACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s