NUEVA APP DEL MUSEO VALENCIANO DEL JUGUETE

Difundir el museo, ofrecer accesibilidad y crear una nueva experiencia para la visita es lo que pretende está App creada por el Museo Valenciano del Juguete de Ibi, desarrollada por SolerGames.

En primer lugar, ofrece acceder a la App en tres idiomas (Valenciano, Castellano e Inglés) para luego ofrecer la posibilidad de registrarse para recibir noticias del museo.

Luego ofrece dos opciones: photocall o guía interactiva. La primera, el photocall, además de dar la posibilidad de hacerse una fotografía con uno de los juguetes de la exposición, permite recrear el ambiente de la fábrica donde se realizaban los juguetes con dos fotografías con sonido, donde suenan las prensas y una sirena.

La segunda parte, la de la guía interactiva, ofrece también dos opciones, una para realizar la visita con un escáner y otra una galería que permite ver fotografías de las fábricas antiguas de juguetes, ver el proceso para hacer alguno de los más característicos.

Una buena herramienta tanto para difundir el patrimonio documental y juguetero que tiene el Museo como también para la propia visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s