LA INTERACTIVIDAD LLEGA AL ARTE CONTEMPORÁNEO EN EL MACA

Si ya con el arte contemporáneo la interactividad entre el visitante y la obra es bastante importante, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA, se ha embarcado en una nueva iniciativa con tal de acercar el arte a los visitantes. Así surge Here together now, el proyecto de la comisaría Diana Guijarro.

La propuesta de Guijarro pasa por la realización de talleres todos los sábados, a las 17 horas, desde el próximo día 28 hasta el mes de mayo de 2018. Abierto a todas las edades y con inscripción gratuita.

Con todo esto se pretende dar accesibilidad y crear sentimiento de pertenencia e identidad con el Museo. Todo con unas actividades interactivas que acerquen a los ciudadanos y visitantes al museo y a las obras de arte que se encuentran expuestas y que sean capaces de generar su propia interpretación y discurso de lo que se encuentra en la exposición.

Esta actividad también está promovida por el Consorcio de Museo de la Comunidad Valenciana. El primero de los talleres será el sábado 28 de octubre, a las 17 horas, con el título Romper el ritmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s